jueves, 30 de octubre de 2008

secretos

necesariamente en cualquier relación hay cosas que el otro nunca debe saber ni de ti ni de los demás, consecuentemente una de las reglas de oro en cualquier empresa de tal magnitud como una nueva, digamos, consecusión mutua de destino es: tu nuevo amante no tiene que enterarse de los detalles de su predecesor. 

siendo completamente honesto, yo creo que las reglas se han hecho pa romperse, y si bien hay detalles de mi propio pretérito que me gustaría más bien erradicar, también es cierto que por la misma razón que oculto tales, hay ciertos detalles del otro de los que me tengo que enterar a como de lugar, digamos que todo es un juego de ceder... 

but i´ll give you somethin´: en un beso multitudinario acabe y empece una relación, las tramas como siempre se complican, destinos manifiestos... naaaa! prefiero felices coincidencias previamente señalizadas por un modo exprofeso de actuar... 

No hay comentarios: