sábado, 25 de octubre de 2008

señales... mis hueevos

Me resulta sumamente curiosa la manera en que el destino, o la ley de la atracción, o fucking whatever me pone enfrente o justo lo que quiero mirar, o justo lo que no quiero mirar...

Particularmente llevo meses con un estira y afloja emocional de esos que parece que no tienen fin, no me malinterpreten, que ande yo con la capa caida no significa en ningún momento que mi vida pare o deje de tener el ojo más alegre de todo el bajío, es decir que aún a pesar de que en el momento menos pensado en el día más inesperado me ataca una melancolía increíble, acompañada de señales inequívocas del destino como que su foto aparezca sin querer entre mis cosas, o que detengan a un narcotraficante que se llame igual que él, o que su película favorita aparezca en la casa de mis amigos... aún a pesar de eso, me levanto y me voy a la escuela y al trabajo y hasta me doy el lujo de ligarme a un incauto solo para ni besarlo y botarlo. 

Haciendo un recuento, creo que nunca tuve mejores oportunidades de ser un cabrón mal parido, que cuando estaba con quien estaba, para ser infiel se requiere primero tener pareja, pero si no tenia ni eso y tampoco era infiel ... imagiiiiinense mi estado mental... como sea, el día menos pensado me aparecere por ahí y cometeré una de mis consabidas puterías locas, como besuquearme con dos weyes que son pareja (uno a la vez, los tríos son otro capítulo) mientras cada uno anda en su peda ... ¡chín! ahora que lo recuerdo, eso fue lo que hice la semana pasada... 


No hay comentarios: